¡Llámanos! +57 1 257 8203

Nosotros

Centro de Capacitación del Arte y la Tecnología

¿Quiénes somos?

CCAT, (Centro de Capacitación del Arte y la Tecnología) es líder Latino Americano en especializando en la formación de profesionales que tienen interés en la producción de contenido audiovisual. En el CCAT Colombia le ayudaremos a potencializar el conocimiento para el manejo de diferentes herramientas que apoyarán el desempeño de su vida profesional y creativa.

¿Qué hacemos?

CCAT Colombia / CCAT Venezuela cuentan con el aval de Avid para desarrollar contenidos académicos en Media Composer, ProTools, Avid DS y Avid NewsCutter. Además ofrecemos capacitación especializada en soluciones de Apple y Adobe. En programas como Final Cut, Motion, After Effects y Photoshop.

Experiencia

En CCAT hemos certificado más de 600 profesionales en ciudades como Caracas, Lima, Guayaquil, Quito, Miami, Sao Pablo, Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Barranquilla y Medellín.

Preparamos el intelecto creativo de cada editor, director o ejecutivo de la industria de audiovisual. En definitiva, trabajando en armonía la tecnología, la creatividad y arte plasmado audiovisualmente.

Igualmente, en CCAT Colombia desarrollamos soluciones integrales a canales y productoras con inconvenientes técnicos y/o operativos. En donde se formula un análisis desde lo técnico –práctico para el mejor rendimiento y productividad de su negocio, a través del diseños de work flow, y capacitaciones diseñado a sus necesidades.

 

La calificación como Avid Sponsored School, es una distinción que nos otorga la posibilidad de evaluar y certificar internacionalmente a nuestros estudiantes. Además, es garantía de una adecuada experiencia de aprendizaje, en óptimas instalaciones, con instructores certificados y reconocidos a nivel internacional, con amplia trayectoria profesional. La certificación internacional de Avid, brinda al estudiante un alto reconocimiento profesional en la industria y un mecanismo de diferenciación de la competencia.

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>